Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La nueva conquista de Isabel Preysler

Se desvela el nombre del hombre que la deslumbró.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa se separaron, cada uno decidió pasar los días festivos en soledad, arropados por la contención de sus hijos y de su entorno. Sin embargo, el 2023 comenzó para la madre de Tamara Falcó cargado de un rumor que, con el correr de los días, se va acrecentando aún más. En este sentido, una vez más la socialité vuelve a hacer honor a su apodo, 'Reina de corazones' donde, al parecer, ya tiene una nueva ilusión que le daría la razón al Premio Novel de Literatura.

La nueva conquista de Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

En otras palabras, las especulaciones acerca de los supuestos celos infundados del poeta contemporáneo contra Isabel Preysler no se quedaron solo en una sospecha, sino que con el correr del nuevo año solar se va consolidando. Tanto es así que los principales programas del espectáculo nacional ya comenzaron a develar lentamente la noticia. En ´Y Ahora Sonsoles´ adelantaron que el misterioso hombre era un carismático empresario del que aún no se sabía el nombre

La ´reina de Corazones´ ya tiene una nueva ilusión. Fuente: (Twitter)

Fue el periodista Juan Luis Galiacho quien, en ´Cuatro al día´, fue el encargado de brindar los detalles acerca de José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtà, un sevillano que también conocía el escritor. Según informaron en dicho programa televisivo, el presunto pretendiente es un amigo de toda la vida de Isabel Preysler con quien Vargas Llosa habría compartido reuniones y eventos. Además, se pudo saber que es un aristócrata de 55 años -más de una década menor que ella- que nació en Milán y se formó en derecho. Asimismo, es dueño de negocios inmobiliarios y su implicancia en materia política lo ha llevado a ser cónsul honorario de Bélgica.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa finalizaron su romance de ocho años. Fuente: (Twitter)

Yendo más profundo al interior de su vida privada, Ruiz-Berdejo Sigurtá entabló un vínculo sentimental con Pía Miller, hermana de la Princesa Marie Chantal Miller -esposa del Príncipe Pablo de Grecia- por lo que el target de Isabel Preysler sigue apuntando a lo más alto de la sociedad. Solo el tiempo será el encargado de afirmar o desmentir esta primicia, por lo pronto. Los involucrados se mantienen en un total hermetismo en el que no estarían interesados, por el momento, en aclarar o desmentir a los especialistas que siguen de cerca sus pasos.