Sábado 13 de Enero 2024
IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin habla de su vínculo con Ainhoa Armentia

La royal fue vista en el aeropuerto de Madrid.

Irene Urdangarin. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

El año 2023 ha resultado ser un año positivo para Irene Urdangarin, de 18 años. Ha alcanzado la mayoría de edad, se ha graduado de bachillerato, ha reunido a una parte de su familia en Ginebra y se ha adentrado en el mundo laboral. Además, ha disfrutado de un verano lleno de viajes con su familia y amigas. En una decisión destacada, la royal planea tomarse un año sabático en 2024 para participar en un proyecto de cooperación.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Redes)

A pesar de sus logros y su bienestar personal, ciertos aspectos de su vida siguen siendo objeto de controversia e interés. Uno de ellos es el vínculo de su padre, Iñaki Urdangarin, de 55 años, con Ainhoa Armentia, de 43 años. Desde que su matrimonio con la infanta Cristina terminó y su romance con la abogada salió a la luz, la reacción de la familia del exdeportista ha sido objeto de atención. Finalmente, la benjamina de la familia se ha pronunciado sobre su unión con la pareja de su padre.

Irene Urdangarin. Fuente: (Redes)

Irene llegó al aeropuerto de Madrid con sus maletas y, vestida de manera informal, se instaló con su abuela, la reina Sofía. Como es habitual en la familia Urdangarin-Borbón, Irene respondió a las preguntas de la prensa, incluso aquellas en las que se esperaba un silencio. Cuando le preguntaron acerca de su vínculo con Ainhoa Armentia, sorprendió a todos con su respuesta concisa y directa: "Muy bien". Aunque breve, su respuesta da un claro mensaje al respecto.

Irene Urdangarin. Fuente: (Redes)

La opinión de Ainhoa Armentia entre los miembros de la familia Urdangarin trasciende más allá de Irene Urdangarin. Claire Liebaert, abuela de Irene, recientemente expresó su opinión sobre la abogada, afirmando que de momento no tiene intención de conocerla. No obstante, según varias fuentes, Armentia forma parte del clan Urdangarin desde hace años. "A pesar de lo que diga, se conocen mucho y entra en esa casa. La madre de Iñaki tiene mucho cariño a la infanta Cristina pero también quiere a su hijo y no ha tenido más remedio que aceptarla en su vida", señalaba la periodista Sandra Aladro en 'Vamos a ver'. Parece que el gesto público contra Ainhoa se debe, según la periodista, a la lealtad de Claire hacia la infanta Cristina, con quien guarda un excelente vínculo a pesar de todo.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias