Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

El verdadero sueldo de Tamara Falcó

La colaboradora sorprende al público.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó no puede escapar del ojo de la prensa, pese a no protagonizar polémicas el último tiempo, la Marquesa de Griñón está siempre presente en todas las noticias. Y es que, lejos de pasar desapercibida, la hija de Isabel Preysler luego de casarse ha tomado más relevancia; ya sea por sus innumerables viajes o por los cientos de looks que nos brinda todos los jueves en ‘El Hormiguero’.

Tamara se luce en su rol. Fuente: (Instagram)

La colaboradora incluso ha sido nombrada como una de las figuras del año, y es por ello que se ha desvelado un secreto que todos querían saber hace ya tiempo. Y es que todo el mundo quiere conocer el monto del sueldo de la esposa de Íñigo Onieva por cada vez que participa en ‘El Hormiguero’. Fue así que se pudo saber cuál es el monto de los contratos de la ganadora de 'MasterChef Celebrity'.

Se desveló el sueldo que percibe. Fuente: (Instagram)

Para sentarse en el plató de ‘El Hormiguero’, junto a sus compañeros y colegas, Nuria Roca, Cristina Pardo, Juan del Val, o el conductor de la tertulia: Pablo Motos, Tamara Falcó recibe una suma de 2.500 euros. Según lo desveló una reconocida revista, esta cifra es por semana que la colaboradora está en el plató, lo que asciende la suma a 10.000 euros mensuales.

Cuando se consagró ganadora del certamen. Fuente: (Instagram)

El paso por MasterChef Celebrity de Tamara Falcó

Pese a ser una cifra elevada para tan sólo cuatro participaciones mensuales, no es el sueldo más alto que Tamara Falcó ha recibido de un programa de televisión. Y es que, si hablamos de su paso por la cadena pública, RTVE desveló que los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' reciben aproximadamente 15.000 euros por cada entrega. Lo cierto es que la esposa de Íñigo Onieva participó del programa culinario por 13 semanas, por lo que habría recibido, alrededor de 195.000 euros.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias