Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

El último desplante de Sonsoles Ónega a Ana Rosa Quintana

La exesposa de Carlos Pardo Sanz tomó una polémica decisión en su programa.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cuando se conoció la noticia de que Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana iban a competir en la pantalla, ambas se encargaron de marcar que todo sería de manera amigable, sin que la profesión pudiera entrometerse en el vínculo que mantienen. Sin embargo, con el correr de las semanas, todo parecía marcar que aquel primer vaticinio no era tal.

Ana Rosa Quintana está al frente de 'TardeAR', competencia directa de 'Y ahora Sonsoles'. Fuente: (Twitter)

Lo que en un momento comenzó siendo una competencia amistosa, se terminó transformando en un cruce tenso. Ana Rosa Quintana, sabiéndose perdedora, intentó revertir la situación y en más de una oportunidad dejó alguna pulla contra Sonsoles Ónega, algo que desde el otro lado no pasó desapercibido. Misma máxima que se puede atribuir a los temas tratados, invitados y demás detalles técnicos del programa.

El sobrino de Ana Rosa Quintana supo decir que Sonsoles los había traicionado. Fuente. (Twitter)

Hace algunas horas, se volvió a repetir un cruce entre ambas, aunque esta vez de la mano de Sonsoles Ónega. La producción del programa que presenta la exesposa de Carlos Pardo Sanz compartió las imágenes de Bárbara Rey fuera del Tanatorio y decidió borrar el nombre de 'TardeAR' del micrófono que salía en primer plano. Un claro indicio de que no quieren darle espacio a la competencia.

La manera en la que borraron el nombre del programa de Ana Rosa Quintana. Fuente. (Twitter)

Lo llamativo del caso, es que esta decisión de parte de la producción de Sonsoles Ónega llega después de que el programa que dirige Ana Rosa Quintana lograra imponerse por primera vez en la competencia directa. Un hecho que, a la vista de los hechos, no ha caído nada bien en Antena 3.