Miércoles 17 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó devela un recuerdo de su infancia junto a Isabel Preysler

La colaboradora ha hablado en ‘El Hormiguero’.

Isabel Preysler y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tamara Falcó no puede estar alejada de las miradas de todos, es por ello que nuevamente volvió a captar la atención de todos los televidentes, el pasado jueves en ‘El Hormiguero’. Allí, la socialité ha vuelto como cada jueves para sentarse en la mesa junto a Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo para analizar la actualidad más candente, pero antes suele desvelar los últimos detalles de su día a día.

Tamara desvela todo en 'El Hormiguero'. Fuente: (Instagram)

Para la hija de Isabel Preysler ya es costumbre que el programa conducido por Pablo Motos sea su conexión con la gente ya que allí desveló; desde los preparativos de su boda, hasta estas últimas semanas los detalles de su mudanza al ático que había adquirido. La propiedad se encuentra en Puerta de Hierro, y fue adquirida por Tamara Falcó en 2020. Sin embargo, esta vez el conductor del programa ha preferido hablar de los problemas de armario de Nuria Roca y Juan del Val mientras los televidentes quedaban encantados con el vestido que lució la esposa de Íñigo Onieva.

La colaboradora desveló una anécdota junto a su madre. Fuente: (Instagram)

A lo largo de la conversación han hablado de lo difícil que es hacer el cambio de armario, de la situación política actual y de los últimos titulares de la prensa española. Sin embargo, ha llegado un momento en el que los cinco colaboradores estaban debatiendo sobre si es correcto o no que unos padres acudan con sus hijos a una de esas sobremesas que se alargan durante horas. Fue allí cuando Tamara Falcó recordó una divertida anécdota que tenía como protagonista a su madre, Isabel Preysler.

La dio a conocer entre risas. Fuente: (Twitter)

Tamara Falcó deja expuesta a Isabel Preysler

"Para que no molestásemos al resto del avión, mi madre nos daba unas gotitas. Una vez, viajamos a Marbella. Cuando nos íbamos a bajar del tren nos dimos cuenta de que no había forma de despertar a Ana Boyer. Empezaron a golpearla para ver si reaccionaba y nada", confesó Tamara Falcó. "Fue entonces cuando mi madre le preguntó al tío Miguel cuántas gotas le había dado. Le dijo que 'las que me habías dicho, 18'. Pero no tenía que haberle dado 18, eran 8", añadió la Marquesa de Griñón entre risas, desvelando que su hermana, no se despertó hasta las 8 de la tarde.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias