Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El sorprendente vínculo de Jorge Javier Vázquez con Oscar de "Pasapalabra"

Jamás lo hubieras pensado.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La entrada de Óscar en "Pasapalabra" tras la salida de Fer ha generado revuelo en el concurso, convirtiéndose en un competidor formidable para Moisés y brindando a la audiencia emocionantes enfrentamientos en cada episodio. Más allá de su participación actual, Óscar ha contado algunos secretos de su paso anterior por el programa, creando una inesperada conexión con Jorge Javier Vázquez.

Puedes leer también: "El triste adiós de Orestes Barbero"

Oscar de "Pasapalabra" y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Óscar, con una extensa experiencia televisiva que incluye participaciones en "Saber y ganar" y "¡Boom!" con Los Dispersos, mencionó que su primera incursión en "Pasapalabra" fue "el germen de todo". Recuerda haber llegado al programa unos meses después de que su predecesor se llevara el bote y haber tenido que abandonar cuando su contrincante se llevó el premio.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Lo sorprendente es que, durante esa etapa, Óscar tuvo la oportunidad de contar entre sus compañeros a Jorge Javier Vázquez, quien por aquel entonces trabajaba en "El programa de Ana Rosa". Esta anécdota ha generado comentarios sobre las vueltas impredecibles que da la vida y cómo las trayectorias de las personas pueden cruzarse de maneras sorprendentes.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Óscar se muestra cauteloso sobre sus perspectivas en el programa y, de manera humorística, describe la situación como "enteléquica absoluta". Aunque considera complicado alcanzar ciertos logros, deja espacio para la posibilidad de que, a veces, los astros se alineen de manera inesperada.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias