Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Lo que no conocías de la vida privada de Ana Rosa Quintana

Revisamos la vida de una de las personalidades más destacadas de nuestro país.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Rosa Quintana, una de las personalidades más destacadas de la televisión en España, ha consolidado su posición como la 'reina de las mañanas' con casi dos décadas al frente de 'El Programa de Ana Rosa' en Telecinco. Este año, la presentadora se aventura en un nuevo horario con el infoshow 'TardeAR', ampliando aún más su influencia en el ámbito televisivo.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

A pesar de su exitosa carrera profesional, la vida personal de Ana Rosa no ha estado exenta de desafíos. Uno de los momentos más públicos fue su lucha contra el cáncer de mama, que la llevó a alejarse de la televisión en 2021 para someterse a un tratamiento que resultó exitoso. Además, como madre de tres hijos, su familia ocupa un lugar central en su vida: Álvaro, de 37 años, y los mellizos Jaime y Juan, de 19.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

Ana Rosa ha experimentado el romance con tres parejas significativas. Su primer matrimonio fue con el periodista Alfonso Rojo, padre de su hijo mayor, en una etapa marcada por vivir en Nueva York debido al trabajo de Rojo como corresponsal. Posteriormente, tuvo un vínculo discreto con el director de cine José Luis Garci durante una década.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Redes)

El actual matrimonio de Ana Rosa Quintana con Juan Muñoz, un empresario inmobiliario sevillano, ha perdurado desde 2004, cuando se casaron después de siete años de vínculo, marcando un nuevo capítulo en su vida personal. La presentadora, conocida por su profesionalismo en pantalla, ha logrado mantener un equilibrio entre su exitosa carrera y su vida personal, construyendo un legado que trasciende la televisión y la sitúa como un referente en la industria.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias de Google