Jueves 11 de Enero 2024
JUAN DEL VAL

La tajante respuesta de Pedro Sánchez a Juan del Val

Las palabras del escritor generaron mucho revuelo, pero no es la primera vez que se cruza con el Presidente. .

Pedro Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas, Juan del Val se despechaba con un contundente discurso contra Pedro Sánchez. "Me cae mal. Es truquero, es victimista y me desespera que no tiene ideología", decía el escritor, entre muchas otras cosas, ante la atenta mirada de Nuria Roca. Una declaración que generaba mucho revuelo en las redes sociales.

Claro está que, para sorpresa de nadie, no es la primera vez que Juan del Val arremete contra Pedro Sánchez. Allá por julio, de cara a las elecciones generales, el escritor ya había manifestado su desacuerdo, y sembrado muchas dudas, sobre la manera de actuar del Presidente.  "A mí me parece un fraude. Convocar elecciones un 23 de julio es un fraude legal, que obedece a los plazos legales", decía.

Juan del Val. Fuente: (Twitter)

En aquel momento, Pedro Sánchez no había dejado pasar la situación y se había presentado en 'El Hormiguero' para responder personalmente a las palabras de Juan del Val. "Las opiniones son libres, pero esta acusación es muy grave y merece ser rebatida y contrastada. Insisto, la opinión no son hechos y los hechos, hechos son", dijo el Presidente en aquel momento. Algo que complementó indicando que lo que esgrimía el escritor era "Algo que no tiene que ver con la realidad".

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero'. Fuente: (Twitter)

A diferencia de lo que ocurrió en julio, en esta ocasión sería difícil imaginar que Pedro Sánchez se tome la molestia de responderle a Juan Del Val. En aquel entonces, las declaraciones traían consigo una especie de denuncia, algo que ahora ha sido reemplazado por una mera apreciación personal, cuya intervención no haría más que derivar en un cruce sin sentido.  Aún así habrá que esperar para ver qué es lo que sucede.

No te pierdas ninguna noticia