Lunes 22 de Enero 2024
ION ARAMENDI

Ion Aramendi confiesa si volvería a ser padre

Enterate su respuesta.

Ion Aramendi. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Pasó menos de un año desde que Ion Aramendi regresó a las pantallas de Mediaset, y en muy pocos meses se ha convertido en uno de los rostros indispensables para ‘Supervivientes’. Pero el presentador va mucho más allá, y dispuesto a lo que se le pida, está triunfando también en ‘Reacción en cadena’, que hace tan sólo unas semanas logró alcanzar su programa número 100, lo cual fue muy renombrado.

El presentador cosecha éxitos. Fuente: (Instagram)

Siendo consultado sobre el éxito que cosecha con ambos programas que conduce, y el éxito que genera, incluso en la franja complicada en la que está. Ion Aramendi fue muy contundente con su respuesta: “A que el programa mola mucho: es un formato supercompetitivo, muy "jugable" y hay espacio para todos. Un concurso diario tiene que hacerse su hueco, y el hueco se hace poco a poco y con paciencia”, sentenció el conductor.

Junto a su esposa logran dividirse entre el trabajo y la familia. Fuente: (Instagram)

El presentador se caracteriza por enseñar su día a día en redes sociales; ya sea con su esposa María Amores o con sus retoños. Es por ello que Ion Aramendi confesó que ve el programa que conduce, 'Reacción en cadena', con toda su familia. “Lo veo con mis hijos, y me encantaría hacer una versión infantil. El mediano acierta alguna, pero el mayor es muy bueno. Y mi esposa es la mejor. Vamos, porque no puede participar, que, si no se llevaría mucha pasta, ja, ja, ja.”, confesó el mediático.

Ion Aramendi se confesó sobre su futuro. Fuente: (Instagram)

La confesión de Ion Aramendi

Siendo un hombre completamente versátil, Ion Aramendi logra equilibrar su trabajo como conductor en ambos programas y su vida como padre. Junto a su esposa, María Amores, lograron encontrar la fórmula perfecta entre sus labores como influencer y conductor, y la familia que formaron junto a sus tres hijos. Si bien adora los niños, confesó su postura de ampliar la familia: “¡Con 46 años que tengo y mi mujer de camino a ellos, nos plantamos! A no ser que venga una sorpresa. Pero no hay intención ninguna. Ya la espalda me duele mucho.”, sentenció.