Jueves 11 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La emoción de la reina Letizia

Los ojos de la monarca han brillado de ilusión.

Reina Letizia. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La reina Letizia se ha enseñado más natural, espontánea y relajada que nunca en este día inolvidable para su hija mayor y a dos días de su aniversario de boda. La casa real ha compartido todas las fotos entrañables de la familia antes de su regreso a España.

Leonor en su graduación. Fuente: (Twitter)

Los reyes Felipe y Letizia han vivido un día inolvidable en familia. Han viajado junto a su hija Sofía hasta Gales para acudir a la graduación de su primogénita, la princesa Leonor. La heredera al trono ha terminado sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College y su familia le ha acompañado en este acto privado del que han dejado imágenes para el recuerdo.

Letizia, Sofía y Felipe VI junto a Leonor en su graduación. Fuente: (Twitter)

Muy naturales y como cualquier familia que vive un evento así de importante, los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, han querido compartir parte de esta jornada en Reino Unido en unas imágenes en las que hemos visto especialmente emocionada y entregada a la reina Letizia.

Letizia tomandose una selfie junto a Sofía, Felipe VI y Leonor. Fuente: (Twitter)

Sin pensar en ningún protocolo y únicamente en disfrutar y vivir intensamente este día, la reina Letizia ha querido inmortalizar cada momento de la graduación de la princesa de Asturias con su propio móvil. Un selfie que luego la Casa Real ha compartido en su perfil de Twitter.

La selfie que Letizia se tomó junto a Sofía, Felipe VI y Leonor. Fuente: (Twitter)

En este selfie se refleja la emoción de los orgullosos padres de la princesa Leonor tras el final de esta etapa y por su regreso a España. El brillo en los ojos está presente en los de Letizia y también de Felipe VI, que sonríen mirando a cámara. Por supuesto, tampoco puede estar más feliz la infanta Sofía, que por fin ha regresado a casa junto a su hermana, Leonor.