Lunes 22 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El increíble vínculo que mantienen Irene Urdangarín y Victoria Federica

Las primas la pasaron de maravilla.

Victoria Federica e Irene Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Irene Urdangarín y Victoria Federica han demostrado a lo largo de los años un vínculo inquebrantable. A pesar de la distancia y de llevar vidas independientes, han cultivado un vínculo sólido. En cada una de sus apariciones, se puede percibir su complicidad y cariño. Como en el reciente viaje que compartieron.

Irene Urdangarín se reencuentra con Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Victoria Federica acompañó a su querida prima durante su graduación. Irene Urdangarín contó con la compañía de la influencer, así que aprovechando su paso por Ginebra se dedicaron a conocer la ciudad. Un plan que deja en evidencia la complicidad que mantienen desde que eran pequeñas.

Irene y Victoria Federica corroboran su vínculo especial. Fuente: (Twitter)

Irene y Victoria Federica son una muestra de la unión que puede existir entre primos. A pesar de tener personalidades diferentes y desarrollar sus propias trayectorias, se apoyan mutuamente en sus respectivos proyectos. De hecho, este tema fue el que llevó a la hija de la infanta Elena a declarar ante los medios de comunicación.

Victoria Federica finalmente habla con los medios de comunicación. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica e Irene, más unidas que nunca

Después de mucho esquivar a la prensa, Victoria Federica ha decidido conversar con los reporteros. Fue mientras regresaba a Madrid que la royal respondió una de las preguntas sobre su último reencuentro con Irene.Muy bien, muy feliz de estar con ella siempre”, señaló.