Jueves 11 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón arremete sin piedad contra José Ortega Cano

La hija de Ana María Aldón se pronunció en redes sociales.

Gema Aldón Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

A pesar de ser la hija mayor de la diseñadora Ana María Aldón, Gema Aldón intentó mantenerse lo más alejada posible de la televisión. Sin embargo, la interminable disputa entre la diseñadora de moda y José Ortega Cano llevaron a la joven a visitar los plató más importantes en defensa de su madre. 

Gema Aldón participó en la última edición de 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

La imagen de Gema Aldón cobró mayor fuerza luego de su participación en 'Supervivientes 2023'. A pesar de que la joven dio todo de sí durante su permanencia en la isla, tuvo que retirarse de concurso debido a una condición médica. Su reencuentro con Ana María Aldón conmocionó a toda la audiencia pues, a pesar de que ya es mayor, la diseñadora de moda se emocionó hasta las lágrimas tras tenerla de frente nuevamente. 

La hija de Ana María Aldón se pronunció sobre el homenaje a Rocío Jurado. Fuente: (Twitter)

A pesar de todo lo que sucedió entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, el exmatrimonio ha conseguido la manera de mantenerse en paz. No obstante, quien no perdona lo que sucedió es Gema Aldón. Recientemente, la exsupervivientes se pronunció en redes sociales luego de que el diestro llevara a su hermano a Chipiona para el homenaje a Rocío Jurado: "No lo entiendo. En qué momento llevas a tu hijo pequeño al cementerio para homenajear tu exesposa fallecid*" sentenció. 

Gema Aldón arremete contra Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

Gema Aldón hace un importante reclamo

Aún cuando José Ortega Cano no tuvo malas intenciones al llevar a su hijo menor a Chipiona, Gema Aldón asegura que es una actitud que no está bien vista por nadie, del mismo modo se atrevió a hacer un importante reclamo. "Mejor llévalo a ver a su abuela, nuestra abuela que aún vive y vive en Sanlúcar" finalizó.