Sábado 13 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez cumple años y así lo celebra

¿Un nuevo resurgir?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Dicen que cada vuelta al sol está atravesada por un nuevo resurgir, ya sea en materia persona o desde el plano labora. Jorge Javier Vázquez está de los dos lados. Desde que se retiró de los platós de Telecinco por una expresa orden médica, el presente del periodista es completamente un misterio. Si bien se supo que comenzó a grabar un nuevo proyecto con 'La Fábrica de la Tele', el presentador televisivo está a la espera del visto bueno de la cúpula directiva de una emisora que, lenta y "amablemente", lo está invitando a retirarse hacia otros destinos. 

Jorge Javier Vázquez cumple años y así lo celebra. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Jorge Javier Vázquez este martes cumplió 53 años y, aunque no es el mejor momento de su vida, lo cierto es que si realiza un vistazo hacia atrás, puede regocijarse con un vasto trayecto lleno de satisfacciones. Tal es así que el comunicador tiene su propia firma y se ha convertido en uno de los principales referentes de la farándula nacional. En otras palabras, de ser un influyente para los medios, terminó siendo el más buscado y cuestionado. Sin embargo, David Valldeperas, exdirector de la cadena, vino a dar un poco de claridad al respecto. "Está haciendo su trayecto, sí, diríamos que está haciendo su trayecto. Está bien, puedes hablar con él y te da explicaciones de cosas, pero creo que necesita su proceso. Han pasado muchas cosas en los últimos meses", explicó para El Món, de RAC1.

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez recibe contundentes mensajes sobre su nuevo programa contra Pablo Motos"

¿Un nuevo resurgir? Fuente: (Instagram)

Pese a que todavía no se sabe quiénes serán los colaboradores que acompañarán a Jorge Javier Vázquez en esta nueva misión, fuentes cercanas a la productora informaron que estos no tendrán nada que ver con el mundo del corazón. Es decir, se respetarían las líneas editoriales de los ejecutivos del canal. Además, permitirá a la empresa reubicar a los trabajadores de 'Sálvame' y de 'Deluxe', ya que aún mantienen contrato hasta incluso 2025.

Jorge Javier Vázquez se recupera del shock emocional. Fuente: (Instagram)

Jorge Javier Vázquez se recupera del shock emocional

Las expectativas del público fiel de estos dos formatos aniquilados por Telecinco se desplomaron al ver que Jorge Javier Vázquez no formó parte de ninguna de estas dos despedidas ante cámara. Ahora, la realidad es otra. Aunque solo pasaron cuatro semanas del fin de un ciclo que duró catorce años, el bloguero de la revista Lecturas está más renovado que nunca para enfrentarse a la difícil misión de desplomar a Pablo Motos y su estelar 'El Hormiguero'

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias