Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La sorprendente e indiscreta pregunta de Cristina Pedroche a la reina Letizia

La presentadora ha alagado a la reina.

Reina Letizia. (Foto: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cristina Pedroche, quien ha compartido abiertamente detalles de su vida y maternidad en redes sociales, fue invitada al programa de Sonsoles Ónega para una charla relajada. Durante la entrevista, Pedroche felicitó a la reina Letizia por su 51 cumpleaños y mencionó su admiración por la figura y el estilo de vida saludable de la consorte.

Cristina Pedroche en el programa de Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

La presentadora expresó su interés en entrevistar a la reina y aprender más sobre su rutina de fitness y alimentación saludable. Pedroche, apasionada del ejercicio y la salud, lanzó una petición pública para hablar con Letizia sobre estos temas, ya sea en privado o en público.

Cristina Pedroche en "Y ahora Sonsoles". Fuente: (Twitter)

Además de su interés en la reina Letizia, Cristina confirmó que volverá a presentar las Campanadas desde un balcón de la Plaza del Sol en Madrid. Sin embargo, el tema principal de la entrevista fue su reciente maternidad.

Cristina Pedroche en "Ahora Sonsoles". Fuente: (Twitter)

Pedroche compartió que ha estado de baja por maternidad durante dos meses y que, debido a esto, ha estado en casa la mayor parte del tiempo. Explicó cómo su bebé la tiene encantada y cómo su charla amorosa hacia su hija a veces vuelve "locas" a su ginecóloga y pediatra debido a la preocupación constante por su pequeña "ángel".

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias