Sábado 13 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Así es la impresionante mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora y el chef viven en un lugar soñado.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz pasan por un momento económico complicado. Sin embargo, eso no ha impedido que mantengan un estilo de vida privilegiado, alquilando una impresionante mansión en la exclusiva urbanización de La Finca.

La increíble mansión de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente:(Twitter)

Se trata de una casa de 700 m2, que se divide en tres plantas que albergan seis habitaciones, dos salones, y la, quizás innecesaria y exagerada, cantidad de siete baños. A eso, por supuesto, que hay que sumarle un jardín con jacuzzi, barbacoa, piscina y un amplio garaje en el que pueden caber hasta cuatro coches. Todo esto se puede ver en las redes sociales de Cristina Pedroche , que no ha dejado de compartir postales sobre su hogar.

Uno de los dos salones con los que cuenta la casa. Fuente: (Twitter)

De entre todas esas habitaciones repletas de lujos y ostentaciones, no cabe dudas que la que más se destaca es la cocina. Como se podía esperar de un chef como Dabiz Muñoz, que tiene tres estrellas Michelin, se trata de un espacio moderno, con una isla hermosa y electrodomésticos de última tecnología. Párrafo aparte para sus banquetas, que son de las mejores que se pueden encontrar en el mercado. 

La moderna cocina de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Twitter)

El precio que pagan Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz por su casa

Dentro de lo que se podría esperar, el precio que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz abonan mes a mes por su casa no es tan elevado, aunque excede por completo a casi cualquier persona en España. La presentadora y el chef tienen un alquiler de 9800 euros. Una verdadera ganga.

 No te pierdas ninguna noticia