Sábado 13 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Los seguidores de Sonsoles Ónega sentencian a Cristina Pedroche

Las redes sociales de la presentadora fueron el escenario.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace exactamente una semana atrás, la animadora de televisión se expresó a través de un extenso comunicado ante la incómoda situación que estaba atravesando Cristina Pedroche. Recordemos que esta última fue criticada por muchos por compartir imágenes de su físico a pocas semanas de haber dado a luz. Y ahora, los que también se manifiestan son los seguidores de Sonsoles.

Las redes sociales de Sonsoles Ónega encendieron todas las alarmas. Fuente: (Instagram)

En resumidas palabras y a modo de metáfora, Ónega expreso que la situación con Pedroche es algo así como los derechos: “tienen que existir, pero no son una obligación. Me gustan que existan tías como ella, pero no es una obligación ser como ella”. Específicamente dijo esto porque en redes acusaban a su colega de imponer un estándar de belleza.

Los seguidores de Sonsoles Ónega se posicionaron ante el caso de Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

Dicho esto, fueron muchos los que se posicionaron, ahora no solo contra Cristina, sino también contra la periodista, Sonsoles. Claro que también, hubo muchos otros seguidores que expresaron su opinión y no precisaron arremeter ni contra una ni contra la otra. A continuación, conoce cuáles fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cristina Pedroche recibió tanto críticas como halagos de parte de los seguidores de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram)

Estos son algunos de los comentarios que recibieron Sonsoles y Pedroche

“Cristina Pedroche no es un ejemplo de nada”; “Parece que expresar lo que cada uno vive es ir contra los demás, en lugar de aprovechar el ejemplo para inspirarnos”; “Que se dedique a descansar y a dejarnos en paz que menudo tostón parece la única en parir”; “Increíble post y tan bien dicho”; “Dejar de dar tantas lecciones de vida, cada uno hace o que puede, punto y final”; “Espero que disfrutéis de lo verdaderamente importante, que a pesar de las redes será siempre solo vuestro”, estos fueron algunos de los mensajes que los fans de Sonsoles le dejaron a Cristina Pedroche, muchos de ellos a favor y muchos otros, contra la postura de la mediática.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias