Viernes 12 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

El increíble look de Ana Rosa Quintana total White

La presentadora sorprende a todos.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Finalmente, este último lunes se estrenó ‘TardeAR’, el espacio a cargo de Ana Rosa Quintana. La presentadora ha dejado atrás las mañanas para llevar su rol a la tarde y convertirse en la reina de ello. Ciertamente, la comunicadora estaba muy ansiosa de comenzar este nuevo proyecto, con este nuevo horario y muchas sorpresas que la harían lucirse. Atrás dejó los nervios del primer programa y se embarcó a esta nueva aventura.

Finalmente se estrenó TardeAR. Fuente: (Twitter)

"Cuando empieza una temporada se reparten de nuevo las cartas. Yo voy a por todas: a ser líderes de audiencia y a consolidar otra vez las tardes en Telecinco. Pero aquí todos somos muy listos y hay muchos jugadores en la mesa", comentó Ana Rosa Quintana en su última entrevista. "Buenas tardes a todos. Bienvenidos a 'TardeAR' y la verdad es que como ha pasado el tiempo. Han visto ustedes ahora unas imágenes. Era yo hace 30 años", comenzó diciendo la presentadora.

La presentadora se lució. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana se dejó ver emocionada, y quiso recordar a otras compañeras de profesión como Lina Morgan, María Teresa Campos o Carmen Sevilla. Además, la conductora confesó cómo se sentía al respecto de este nuevo inicio en la televisión: "He cambiado yo, hemos cambiado todos, pero quiero dar la bienvenida a este maravilloso público que está hoy con nosotros, a los espectadores que están en sus casas (...) Para mí hoy es una primera vez. Otra primera vez. Después de 18 años dándoles los buenos días, pues hoy comienzo dándoles las buenas tardes".

Se la pudo ver cómoda con su estilismo. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana se lleva las miradas

Lo cierto es que, para este estreno tan emocionante, Ana Rosa Quintana ha apostado por el total White en su estilismo, ya que lo considera como un amuleto ante el comienzo de cada temporada o, en este caso, nuevo proyecto. Es por ello que a la presentadora se la pudo ver con un traje de chaqueta, combinado con una blusa en el mismo tono. En la chaqueta de la presentadora se puede apreciar unos detalles en plata que le da al look un toque de estrellato.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias