Jueves 11 de Enero 2024
RAPHAEL

Así es la increíble mansión de Raphael

Entérate los detalles.

Raphael. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Como bien sabemos, el cantante Raphael es uno de los artistas más prestigiosos y reconocidos en el panorama musical tanto de nuestro país como del mundo entero. El intérprete, quien ahora tiene 80 años y que sigue haciendo música, durante un tiempo vivió en la costa de Miami, en una lujosa mansión que llamaba la atención. La propiedad la tuvo junto a su esposa Natalia Figueroa y sus hijos durante seis años seguidos.

El cantante junto a su esposa Natalia. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que esta mansión de Raphael se encontraba ubicada en la villa Key Biscayne, y contaba con impresionantes vistas al mar, con una lujosa piscina y con mucha historia, porque esta residencia tuvo otro propietario antes que el cantante y su familia. Y es que según se pudo saber el intérprete de ‘Yo soy aquel’ le compró la mansión por 1 millón de dólares a nada más y nada menos que un expresidente de Estados Unidos: Richard Nixon.

La decoración muy propia de los años 80. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que el primer mandatario pasó varias temporadas invernales en esa misma casa, siendo su destino vacacional. En el documental sobre el cantante titulado "Raphaelismo", el propio Raphael menciona que la "R" en la puerta era de Raphael y la "N" de Natalia, algo que sorprendió a los fans del cantante. Si bien luego de que estuviera en poder de la familia del cantante la mansión fue demolida, hubo medios que pudieron retratar como se veía la mansión de uno de los artistas más importantes de nuestro país.

La mansión tení una increíble piscina. Fuente: (Instagram)

El refugio de Raphael

Como suele ser normal para un artista que termina una gira, Raphael necesitaba descansar su mente, y en su mansión lo hacía pintando cuadros abstractos, algo que al parecer lo hacía muy bien. Además, en su mansión destacaba la decoración que era normal en esa época; los años 80; con distintos materiales, estampas y colores. El cantante contaba con una excelente vista al mar que sería inspiración de muchas de sus melodías. El inmueble también tenía una increíble piscina con un jacuzzi en el interior.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias