Domingo 14 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo planea su venganza contra Ana Rosa Quintana

La modelo defenestró a la presentadora de Telecinco.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La enemistad entre Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana parece no tener fin. Tras haber pasado más de nueve meses desde que la modelo fue despedida de Telecinco sin razón alguna, la escritora de 'Lista para la vida' no está dispuesta a negociar su silencio, por lo que aprovecha cada espacio que le brindan los medios de comunicación y su exposición pública para defenestrar a la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. En esta oportunidad, la colaboradora televisiva hizo uso del espacio que le brinda 'Bake off' para contarlo todo. 

Alba Carrillo deja por los suelos a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó en la fiesta de fin de Unicorn del año de 2022, cuando Alba Carrillo mantuvo un idilio con Jorge Pérez, ambos compañeros de trabajo de Mediaset. Para la creadora de contenidos, ella fue víctima de una trampa. "Han sido muy [difíciles] estos meses. He llorado mucho porque me parecía injusto y porque soy muy realista conmigo misma. Sé que en un concurso de matemáticas no puedo estar, pero en la tele sí. Es mi medio, es que yo lo sé”, confesó en el reality que pone a prueba sus facultades culinarias. 

La modelo defenestró a la presentadora de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Si bien Alba Carrillo llegó a un acuerdo económico con la periodista para que no se lleve a juicio su "despido improcedente", lo cierto es que esto le significó a la hija de Lucía Pariente un importante padecimiento emocional. "Me parecía muy injusto no poder trabajar con las ganas que tengo. Me [angustiaba] mucho. Y aquí estoy, feliz. Los vi en el juzgado y bien. Yo a nivel personal no tengo nada en contra, o sea del equipo, no la jefa. La jefa me cae mal", señaló con vehemencia. 

Te puede interesar: "El ansiado regreso de Alba Carrillo a la televisión"

La venganza de Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

El plan de Alba Carrillo

Visiblemente afectada por la situación, Alba Carrillo habló de las impresiones que le dejó la conductora de 'TardeAR'"Ella me grabó y me hizo una triquiñuela que no se hace a nadie, a ningún trabajador. No se hacen las cosas así, señora. Váyase a comprar pisos de Airbnb. Lo que es el equipo, como Miguel Ángel Nicolás, que había sido mi jefe, no tengo nada en contra de ellos". Finalmente, reflexionó acerca de la posibilidad de toparse con ella en 'Bake off: famosos al horno'. "No me gusta ella. No me cae bien, pero lo haría... Le intentaría quemar los platos", sentenció dispuesta a cobrar venganza. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias