Jueves 1 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco sentencia el futuro de Rocío Flores y Antonio David Flores

La heredera universal ha dejado en jaque a su hija y al exguardia civil.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco ha regresado a la televisión en uno de los formatos favoritos de la audiencia, 'Bake Off: famosos al horno'. La heredera universal rápidamente ha recobrado la popularidad que tenía desde que decidió alejarse de los medios; sin embargo, quienes no han tenido la misma suerte han sido su hija Rocío Flores y su expareja Antonio David Flores. 

Rocío Carrasco en 'Bake Off'. Fuente: (Twitter)

A diferencia de Rocío Carrasco, Antonio David Flores estuvo delante de las cámaras durante los 20 años siguientes después de su polémica separación. Después de dos décadas siendo colaborador, su carrera en los medios tuvo un final abrupto luego de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado en su docuserie: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. A pesar de sus intentos de volver a la vida pública, el exguardia civil no ha podido regresar a la televisión, dedicándose entonces a la creación de contenido en plataformas streaming como YouTube. 

Antonio David Flores alza su voz en YouTube. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, quien tuvo una corta carrera en televisión fue su hija, Rocío Flores. La creadora de contenido logró fichar como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', sin embargo, tras pedir un aumento en sus honorarios, la producción decidió prescindir de sus servicios. Aunque en estos momentos tiene un excelente futuro en el ámbito empresarial, no ha podido regresar a la televisión. Esto a consecuencia también de su currículo con Rocío Carrasco.

Rocío Flores no ha podido regresar a la televisión. Fuente: (Instagram)

La victoria de Rocío Carrasco ante Rocío Flores y Antonio David Flores 

Mientras Antonio David y Rocío Flores buscan la manera de mantenerse en la vida pública, Rocío Carrasco está liderando una de las propuestas televisivas del momento. Sin mucho esfuerzo, la heredera universal ha regresado a televisión, mientras que el excolaborador de 'Sálvame' busca alzar la voz en las redes sociales. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias