Jueves 22 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa se ha enfrentado a un peligroso desafío

La presentadora se ha puesto en riesgo y ha superado así su mayor temor.

Chenoa. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La que fue conductora de ‘Operación Triunfo’ 2023 tuvo que atravesar una de las peores situaciones que jamás haya imaginado. Este comienzo de año ha sido para Chenoa una oportunidad para enfrentar aquello a lo que tanto temor le tenía, y para eso ha tomado todos los recaudos necesarios.

Chenoa se enfrenta a su mayor temor. Fuente: (Twitter)

Chenoa es concursante de ‘El Desafío’, programa televisivo en el que semanalmente sus con participantes deben enfrentarse a diferentes desafíos físicos. Allí, los integrantes del jurado (Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val) van evaluando a cada uno de los famosos que se someten a las pruebas para poder así avanzar en el concurso.

Chenoa, como concursante de 'El Desafío', se ha enfrentado a una prueba en alturas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, queremos contarte que Chenoa ha ido más allá de sus límites e incluso de sus propios temores y accedió a hacer una complicada prueba semanal. Para muchos de sus compañeros ha sido algo sencillo, pero para la mediática fue un verdadero desafío. Y es que le tiene terror a las alturas.

Chenoa ha logrado superar con éxito su miedo a las alturas. Fuente: (Instagram)

Chenoa, al igual que sus colegas, debió enfrentar la prueba semanal, aunque en ese caso en las alturas. En sus redes sociales, la famosa compartió un video sobre esto y dijo: “estoy como la fobia indica, mal. Pero no creo que logre subir la escalera, me nubla la vista, el miedo. No sé si voy a poder del bloqueo memorizar”. Finalmente, logró superar esta prueba, y más allá de cómo fueron los resultados para el certamen, la comunicadora venció un gigante: el miedo a las alturas.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias