Sábado 23 de Marzo 2024
REY JUAN CARLOS

Cómo es el hotel en el que se hospeda el rey Juan Carlos mientras recibe su tratamiento

El rey no se anda con pequeñeces.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El rey Juan Carlos ha encontrado un nuevo refugio de lujo mientras recibe tratamiento médico en Ginebra, Suiza. El monarca se ha instalado en el prestigioso Hotel Four Seasons, donde reside desde hace más de quince días, según informes de la revista 'Semana'.

Rey emérito Juan Carlos. Fuente: (Twitter)

Aunque suelen ser más habituales sus escapadas a Sanxenxo o sus estancias en Abu Dabi, esta vez el rey emérito Juan Carlos ha optado por el lujoso establecimiento suizo, ubicado en las cercanías de la residencia de su hija, la infanta Cristina.

Hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

Su estancia en el Four Seasons se debe, en parte, a la necesidad de recibir tratamiento médico en el Hôpital de La Tour de Ginebra, lo que ha motivado sus frecuentes viajes a la ciudad.

Interior Hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

El Hotel Four Seasons, situado a orillas del lago de Ginebra, es conocido por su lujo y exclusividad. Con una larga historia que se remonta a 1834, el hotel ha sido renovado y continúa siendo uno de los más prestigiosos de la ciudad suiza.

Interior de la habitación "Royal" del hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

Ofrece una experiencia de alojamiento de alta gama, con habitaciones que parten desde los 1150 euros por noche, y suites que superan los 4500 euros por noche.

Interior de la habitación "Royal" del hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

El establecimiento cuenta con interiores diseñados por el renombrado diseñador parisino Pierre-Yves Rochon, que combinan el estilo antiguo con comodidades modernas.

Comedor de la habitación "Royal" del hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

Además de sus lujosas habitaciones, el hotel ofrece un spa totalmente equipado, varios restaurantes de alta cocina y un servicio de limusina para los huéspedes más exigentes.

Baño de la habitación "Royal" del hotel Four Seasons en Suiza. Fuente: (Instagram)

El Hotel Four Seasons es conocido por atraer a una clientela selecta, que incluye empresarios, miembros de la realeza y celebridades internacionales. Entre sus propietarios se encuentran destacados magnates como Ananda Krishnan y el príncipe saudí Alwaleed bin Talal, este último conocido por su buena relación con el rey Juan Carlos.

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias