Miércoles 27 de Marzo 2024
INFANTA ELENA

La nueva vida de la infanta Elena

La hermana del rey Felipe VI hace frente a una nueva etapa.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La vida de la infanta Elena ha cambiado drásticamente en el último par de años. La primogénita del rey emérito ha tenido un cambio de roles bastante importante, uno que sucedió debido a que sus hijos, Victoria Federica y Froilán, comenzaron a construir su vida adulta, alejados del confort de su casa. 

La infanta Elena hace frente a una nueva vida. Fuente: (Twitter)

Este cambio de rol va implícito con el paso de los años, por lo que la infanta Elena ha tenido que buscar actividades que la mantengan alejada de la soledad de su hogar, esta es una de las razones por las que suele compartir mayor tiempo con su padre. Sin embargo, esto no impide que cuide a sus hijos cual águila desde lejos. 

La hermana del rey Felipe VI se despide de sus hijos. Fuente: (Twitter)

Después de haber protagonizado polémicos titulares sobre su agitada vida noctura, Froilán ha encontrado un camino más tranquilo junto a Don Juan Carlos en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde trabaja como júnior en la petrolera Abu Dhabi National Oil Company. Por su parte, Victoria Federica, la menor de los hijos de la infanta Elena, ha emprendido su camino en las redes sociales, convirtiéndose en una de las creadoras de contenido más relevantes del país. 

La reina Letizia y la infanta Elena podrían mejorar su vínculo. Fuente: (Twitter)

La situación que podría unir a la infanta Elena y la reina Letizia 

Los hijos de la infanta Elena comenzaron a construir su vida hace un par de años, lo que la ha llevado a compartir con la soledad desde hace algún tiempo. Por otro lado, ahora es la reina Letizia quien debe hacer frente a una situación similar pues, la princesa Leonor se encuentra interna en la  Academia Militar de Zaragoza con motivo de su primer año de formación castrense en el Ejército de Tierra, mientras que la infanta Sofía también ha dejado el hogar para estudiar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Quizá este evento logre que el vínculo entre la consorte y la hermana del rey Felipe VI mejore considerablemente. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias