Lunes 29 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate y Guillermo: un amor consolidado

Los duques de Cambridge logran atraer al público constantemente.

Por
Escrito en REALEZA el

La historia de amor de Kate y el príncipe Guillermo se remonta a sus estudios universitarios, y desde entonces han sabido sobrellevar las dificultades y poder matener viva su relación. Con tres hijos y diez años de matrimonio, los herederos del trono de Inglaterra conquistan día a día a más fanáticos de su familia.

Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, los duques de Cambridge han esquivado todo tipo de críticas y es que jamás se vieron involucrados en un escándalo pese a que la corona británica suele ser foco de ello. Siempre manteniendo el estilo y la altura para sortear obstáculos, la pareja que se logró consolidar con el paso del tiempo se convirtió en una de las favoritas de todos los royals.

Fuente: (Instagram)

Nada tiene de similar con el matrimonio de los padres del príncipe Guillermo. Lady Di y el príncipe Carlos debieron atravesar muchos momentos duros, principalmente durante su separación y la persecución por parte de la prensa que terminó costándole la vida a Diana. De hecho, hay quienes relacionan esa realidad con la que bien actualmente Meghan y Harry, que recientemente se separaron de la Corona para que su relación no se viera afectada.

Fuente: (Instagram)

Tanto Kate como Guillermo, son los favoritos de la Reina Isabel II, ambos saben moverse como pez en agua en todo tipo de evento. Respetan cada protocolo y actúan políticamente correctos en cada declaración que dan. Además de simpatía y bajo perfil, logran mostrarse cercanos a la población, es por eso que los ingleses los adoran.