Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia tendrá una noche de cine en Palma de Mallorca

La monarca interrumpirá sus vacaciones con la clausura del Atlántida Mallorca Film Fest.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de su presencia en Santiago de Compostela por la celebración de Santiago Apóstol, la reina Letizia ha empezado sus ansiadas vacaciones de verano. Todos necesitamos un descanso. Este receso adelantado se verá interrumpido por su participación en la clausura de la undécima edición del Atlántida Mallorca Film Fest en Palma de Mallorca. Es de público conocimiento que disfruta del cine, así que seguro es un evento al que tiene deseos de asistir.

Doña Letizia en Santiago de Compostela. Fuente: (Instagram)

Será el próximo 1 de agosto en el centro cultural La Misericordia, lo organiza la plataforma Filmin, a la que ella está suscripta hace más de diez años. La mujer de Felipe VI hará entrega de los premios Masters of Cinema a la actriz Judi Dench y al director Stephen Frears. Además, podrá disfrutar de la reproducción estreno de un film que se creía perdido hace casi cien años, El jefe político. Será la segunda vez que doña Letizia participe de este evento, ya lo había hecho en 2019.

Letizia en 2019. Fuente: (Twitter)

Luego de este día, los reyes iniciarán un recorrido de diez días por la isla junto a sus hijas, antes de que la princesa Leonor se marche a estudiar al Reino Unido. Posarán en los jardines del palacio de Marivent, la celebración de la recepción en el palacio de la Almudaina y pasearán por las calles de Palma, donde se espera que también esté la reina Sofía para aprovechar de unos días más de vacaciones.

El tradicional paseo en Marivent. Fuente: (Twitter)

El Atlántida Mallorca Film Fest es un evento que todos los amantes del cine esperan y disfrutan, que tiene la participación de figuras importantes, además de la reina Letizia. Estarán presentes el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la presidenta del govern, Francina Armengol; el president del Parlament, Vicenç Thomas; el alcalde de Palma, José Hila y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera.