Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor abandona a doña Letizia en la fecha más especial

Este año las cosas para la heredera al trono cambiaron abruptamente.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor rompió con una de las tradiciones más importantes para su familia. Cada año, Felipe VI junto a Letizia y sus dos hijas acudían a la tradicional merienda en casa de su abuelo, Jesús Ortiz y celebraban el día de Reyes en casa. Sin embargo, las cosas para la heredera al trono este año cambiaron abruptamente.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El pasado 10 de diciembre, la princesa Leonor regresó a España para disfrutar de las vacaciones de invierno. El receso del internado de Gales le permitió compartir junto a su familia de las navidades. Sin embargo, no toda la felicidad puede estar completa y ha tenido que regresar al UWC Atlantic College.

La princesa Leonor junto a su madre doña Letizia. Fuente: (Twitter)

Según lo relatado en Ya es mediodía, la princesa Leonor se ha marchado este miércoles hacia el aeropuerto de Londres, donde varios autobuses están dispuestos para transportar a los alumnos hacia el internado de Gales para retomar sus responsabilidades académicas.

Leonor se muestra fiel a su formación académica. Fuente: (Twitter)

Esta es la razón por la que la princesa Leonor abandonará a su madre y a toda su familia en el día de Reyes y tampoco podrá disfrutar del tradicional roscón en casa de su abuelo Jesús Ortiz. En todo caso, la hija de Letizia demuestra su fiel compromiso con su formación académica y con los preceptos del instituto de Gales, dentro de los cuales no hay tratamiento especial para ninguno de sus alumnos.