Jueves 11 de Enero 2024
JUAN CARLOS I

Se devela el mayor secreto de Juan Carlos I

El padre de Felipe VI quedó comprometido públicamente.

Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

María Zurita se convirtió en uno de los personajes más aclamados de la séptima edición de ‘Masterchef Celebrity’. La prima de Felipe VI no solo logró demostrar sus habilidades en la cocina, sino que también cautivó al público con sus historias sobre la familia real. Y es que, antes de ser eliminada, llegó a develar el mayor secreto de Juan Carlos I.

María Zurita se confesó. (Fuente: Twitter)

Hace apenas unos días, María Zurita se sinceraba con sus compañeros. Algo que ha hecho en varias oportunidades al hablar de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, la hija de Margarita de Borbón también se refirió a los miembros de su familia y sus palabras dejaron a muchos completamente sorprendidos. Especialmente por su inesperada confesión sobre Juan Carlos I.

María Zurita devela el mayor secreto de Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Luego de admitir que llegó a realizarse algún tatuaje, María Zurita confesó que el resto de su familia también llevan dibujos en su piel. “En casa somos muy de tatuajes. ¿No ves que mi abuelo era marino? Llevaba todos los brazos llenos de tatuajes: sirenas, un ancla, un dragón...”, contó refiriéndose a Juan de Borbón.  María Escoté quiso conocer más sobre el tema y le preguntó directamente por Juan Calos I. La respuesta que recibió la dejó sin aliento.

Juan Carlos I. (Fuente: Twitter)

Sin pensarlo mucho, María Zurita dio a conocer que Juan Carlos I sí tiene tatuajes, siendo este uno de sus mayores secretos. Lleva un ancla”, detalló. De acuerdo a sus propias palabras, este dibujo hace referencia al pasión de su tío por la vela y el mar. En cuanto a Felipe VI, la exconcursante comentó que este no tenía ninguno.