Miércoles 17 de Enero 2024
REY JUAN CARLOS

El testimonio que hunde a don Juan Carlos

Su expareja, Corinna Larsen, habla de él.

Corinna Larsen. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Cuando todo parecía ser una conferencia de prensa en The Groucho Club, en el barrio londinense de Mayfair, por la salida al mercado de una colección de ropa de caza para damas, Corinna Larsen, oriunda de Alemania, se presentó en el lugar. Allí  aclaró que el evento se trataba, en realidad, del inicio de un nuevo podcast, denominado ‘Corinna y el Rey’, una clara referencia al rey Juan Carlos.

Los secretos mejores guardados entre Corinna Larsen y Juan Carlos saldrán a la luz. Fuente: (Instagram)

A través de este podcast de ocho capítulos, el cual será emitido por las plataformas digitales más importantes del mundo, la dama develará los secretos mejores guardados de su vínculo con el rey Juan Carlos. Además, en los capítulos se podrá observar, de principio a fin, cómo fue la historia de cariño y después de odio que unió a estos dos. Recordemos que semanalmente se estrenará un nuevo capítulo, a excepción de la primera emisión, que será con capitulo doble.

Corinna Larsen develará con lujo de detalle cómo fue su vínculo con Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Respecto al comienzo de la emisión de esta emisión, donde Corinna Larsen desclasificará cuestiones que nunca habían salido a la luz respecto de su vínculo con el padre de Felipe VI, Juan Carlos, el próximo lunes 7 de noviembre ha sido la fecha elegida. Además, en susodicha jornada la Corte de Apelaciones se instruirá en la demanda que la dama le interpuso al rey.

Sin aparentes problemas, Corinna Larsen desclasificará parte de su vínculo con el rey. Fuente: (Twitter)

También, en lo que tiene que ver con el primer capítulo de dicho podcast, denominado ‘Casita’, el oyente podrá vislumbrar, según ha comentado la propia Corinna, cómo fueron los comienzos de su vínculo con el rey Juan Carlos, el cual ella denominó como de “Cuentos de hadas”. Por otro lado, de su primer encuentro con el rey, la dama contó que: "Era muy acogedor y amable. [...] No parecía una persona rígida". Sin embargo, las palabras bonitas hacia Juan Carlos solo restaron así por un tiempo, ya que ellos finalizaron su vínculo de una muy mala manera.