Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

La reina Letizia cautiva con su elegancia

La dama se ha dejado ver con un extraordinario look.

Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante la jornada del pasado domingo, las puertas del Palacio Real se abrieron, y los reyes, Felipe VI y Letizia recibieron a los participantes de la 68º Sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Es en este contexto que la reina lució un atuendo con el que cautivó la miradas de todos, gracias a su elegancia.

Letizia sorprendió con su elegancia. Fuente: (Twitter)

Dicha sesión coincidió con el aniversario de la incorporación de España en la Organización del tratado del Atlántico Norte. En esta oportunidad, tal como lo hizo en Croacia, Letizia sorprendió al público con un elegante atuendo, lo que la volvió a dejar en el lugar de ser la mejor vestida de la familia Real.

Letizia Lucio un atuendo que llamó la atención de todos. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, Letizia decidió lucir de azabache con plumas de Pertegaz, el mismo look que había utilizado en Premios Princesa de Girona hace tres años atrás. El atuendo estaba constituido por un pantalón recto y una chaqueta al estilo de un esmoquin. Y para romper con la sobriedad, las mangas del mismo, estaban adornadas con plumas.

Letizia llamó la atención de todos los presentes y de la prensa. Fuente: (Twitter)

Además, Letizia decidió utilizar unos zapatos de color oscuro y de tacón de Manolo Blahnik. En lo que respecta al peinado, llevo la cabellera atada y unos pendientes en forma de pluma, elaborados en oro blanco y diamantes. Así con esta sofisticación, la reina recibió a los invitados en el Palacio Real, llamando la atención de todos por su elegancia.