Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El nuevo trabajo de la princesa Leonor

La princesa Leonor, por las calles de Madrid.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde muy moza, la princesa Leonor carga con una inmensa responsabilidad en sus hombros pues ser la heredera al trono de España no es una tarea fácil. Sin embargo, a pesar de que tiene un futuro brillante por delante, no podemos olvidar que es una muchacha de 17 años, una estudiante del segundo año de bachillerato que quiere vivir las mismas experiencias que sus coetáneos. 

La princesa Leonor, una muchacha de tan solo 17 años. Fuente: (Twitter)

Hace poco, el prestigioso internado al que acude la heredera al trono anunció sus vacaciones de Navidad, lo que significó el regreso de la princesa Leonor al país. La primogénita de la reina Letizia aterrizó aquí el pasado 9 de diciembre también para descansar, ya que tendrá una agenda privada que le permitirá pasar tiempo de calidad con su familia.

Leonor acude a su tercer acto en solitario. Fuente: (Twitter)

Hace poco, la princesa Leonor protagonizó su tercer acto público en solitario y, tras esto, aprovechó y organizó planes por las calles de Madrid donde se desempeñó como guía turística. Y es que la hermana de la infanta Sofía les enseñó a algunos compañeros de WC Atlantic College algunos de los lugares más icónicos de la capital. 

La princesa Leonor les enseña su ciudad natal a sus compañeros de colegio. Fuente: (Twitter)

Según la revista Vanitatis, la princesa Leonor fue vista en un restaurante asturiano degustando un buen ágape llamado El Ñeru. También se conoció que, luego de llevarlos a comer, la heredera al trono visitó el centro de la ciudad junto a sus compañeros, donde se presentó bastante ilusionada; asimismo, allí dejó en evidencia su habilitad con la lengua francesa, pues se comunicó con sus compañeros en dicho idioma.