Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS III

La primera misa de Carlos III como rey

El monarca cumplió con sus tradiciones familiares.

Carlos III. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

Desde que fue proclamado rey, los ojos de Inglaterra permanecen puestos sobre Carlos III. Es por ello que, en los últimos días, sus actividades no han pasado desapercibidas. Y es que la reciente partida de Isabel II dejó a muchos a la expectativa, incluyendo a los de su círculo más cercano.

Carlos III asiste a la misa de Navidad junto a su familia. (Fuente: Twitter)

Para este 25 de diciembre, Carlos III ha cumplido con una de las tradiciones navideñas más importantes para la familia real. En compañía del príncipe Guillermo y Kate Middelton, el monarca asistió a la misa de Navidad. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en Sandringham.

El príncipe Guillermo y Kate Middelton acompañaron a Carlos III. (Fuente: Twitter)

Esta misa tiene un significado muy especial: es la primera a la que asiste Carlos III como rey. Camilla Parker, la reina consorte, también dijo presente en la ceremonia al igual que lo hizo el príncipe Andrés. La princesa Beatriz y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, no se quedaron atrás.

Harry de Inglaterra y Meghan Markle continúan generando polémicas. (Fuente: Twitter)

Y aunque la familia real pretendía dar un mensaje de unión, no pasó desapercibida la ausencia de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, quienes insisten en deslindarse de todos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Carlos III dejara ver una sonrisa en su rostro. Esto, a pesar del sentimiento de tristeza que dejó el adiós de su querida madre.