Miércoles 17 de Enero 2024
LADY DI

El método que utilizaba Lady Di para oler bien sin usar perfumes

Se reveló el truco de la princesa para tener la piel con el aroma más seductor.

Lady Di. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Sin dudas, Lady Di ha sido un ícono de estilo durante su paso por la realeza británica. Su primera etapa en la corona estuvo marcado por el clasicismo de los diseñadores británicos o los vestidos románticos con estampados florales. De hecho, el vestido de su boda se ha convertido en uno de los símbolos de la moda del siglo XX. 

Lady Di, la princesa. Fuente: (Twitter)

Otro detalle estilístico que la distinguía fue que Lady Di no solía utilizar perfumes y aún así tenía un aroma muy seductor. La princesa tenía un método especial que fue revelado por Bella Hurtado, directora de educación de Aromatherapy Associates en España. Según confirmó la mujer, Diana utilizaba unos aceites corporales de la firma británica.

Lady Di. Fuente: (Twitter)

El aceite que usaba Lady Di para oler bien era el Revive Evening, un producto formulado con geranio, sándalo, pachuli y Ylang Ylang. La princesa se lo aplicaba por el cuello y las muñecas a modo de perfume. Según afirmó la representante de Aromatherapy Associates en España, la exesposa del príncipe Carlos lo utilizaba siempre antes de cada evento.

Lady Di. Fuente: (Twitter)

Bella Hurtado le comentó a "Vogue" sobre el Revive Evening que utilizaba Lady Di: "Es un aceite con múltiples beneficios y tiene el don de mejorar la sociabilidad, ya que es un gran energizante y es perfecto para usarse antes de acudir a una fiesta o una cena. Quizás es este uno de los motivos por los que era aficionada a él".

Temas