Jueves 18 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín, ¿cerca de convertirse en comentarista de televisión?

El ex duque de Palma estaría evaluando nuevos horizontes laborales.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

No todo está perdido para Iñaki Urdangarin. Después de vivir uno de los mayores escándalos del momento tras conocerse su nueva relación sentimental, sumado al tsunami mediático a causa de su separación con la infanta Cristina, el ex duque de Palma tiene de nuevo la oportunidad de darle un giro a su vida.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Después del escándalo que protagonizó, la situación financiera de Iñaki Urdangarin se hizo pública y se conoció de primera mano que su trabajo como asesor en un despacho de abogados de Vitoria solo le reporta poco más de 1.000 euros al mes, por lo que su situación financiera no sería la mejor.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, esto podría cambiar para siempre. Con una nueva oferta laboral frente a su puerta, Iñaki Urdangarin podría convertirse en comentarista deportivo en televisión. Al parecer el exdeportista ha recibido varias ofertas de trabajo de diferentes programas deportivos de televisión.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Desde que salió de la prisión, Iñaki Urdangarin vive con su madre y, con estos nuevo ingresos, en cuanto obtenga su libertad condicional podrá cambiar de residencia. El ex duque de Palma estaría pensando seriamente en aceptar esta oferta laboral, con la gran ventaja de que en el mundo deportivo no se vería obligado a hablar sobre su vida personal.