Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La mejor compañía de la princesa Leonor

La heredera al trono regresó a casa.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor y la infanta Sofía tuvieron que separarse el pasado mes de agosto cuando la heredera al trono abandonó el país para continuar su formación académica en Reino Unido. Desde entonces han sido pocas las veces que han podido coincidir juntas, pero su vínculo sigue intacto. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía. 
Fuente: (Semana)

Con la llegada de la princesa Leonor también comenzaron a resurgir las apariciones del público de la infanta Sofía. Este sábado las hijas de la reina Letizia y el rey Felipe han asistido juntas a uno de los centros de refugiados ucranianos de la Comunidad de Madrid y la complicidad de las hermanas ha quedado en evidencia.

Las hijas de la reina Letizia en el centro de refugiados ucranianos. 
Fuente: (Lecturas)

Una de las cosas que más está disfrutando la heredera al trono en su vuelta a casa es, sin dudas, el compartir con su hermana. La infanta Sofía se ha convertido en uno de los mejores pilares de apoyo para la princesa Leonor en cada uno de sus compromisos institucionales. 

La infanta Sofía, el mejor apoyo para la princesa Leonor. 
Fuente: (Bekia)

En la visita al centro de refugiados la princesa Leonor ha combinado su look con el de la reina Letizia y su hermana, la infanta Sofía, dejando así en evidencia la increíble complicidad de la que gozan madre e hijas. Además de cumplir con sus compromisos reales, la familia tiene planes de hacer su tradicional viaje.