Sábado 13 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco muestra su nueva imagen junto a su familia

Después de un largo tiempo, la princesa volvió a posar con su esposo e hijos.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Luego de cinco meses, Charlène de Mónaco se volvió a mostrar junto al príncipe Alberto y sus hijos. La última imagen familiar fue el 8 de noviembre pasado en el Palacio Grimaldi cuando la princesa regresó de Sudáfrica. Luego de ese reencuentro, se trasladó a una clínica en Suiza donde permaneció internada hasta el mes de marzo.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Con motivo de la Semana Santa, la familia real monegasca hizo un posado familiiar. Allí se la puede ver a Charlène de Mónaco recuperada de sus problemas de salud, con el pelo corto y de color platino. También se nota que ganó un poco más de peso respecto a las últimas imágenes registradas. 

Charlène se recupera tras problemas de salud. Fuente: (Twitter)

Junto a Charlène de Mónaco posaron el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella. Los cuatro están perfectamente conjuntados en tonos claros y ocres en medio de uno de los jardines del Palacio Grimaldi. La familia real está rodeada de una vegetación exuberante y con una gran piscina de fondo.

Charlène de Mónaco posa con su familia. Fuente: (Twitter)

Charlène de Mónaco apareció con un vestido largo de estampado floral de manga corta de la casa Celine. Y después de mucho tiempo también se la volvió a ver con maquillaje, perfilando sus ojos en negro y con un tono rosado en sus labios. En la foto se la ve mirando y abrazando a Gabriella con mucha ternura.