Lunes 15 de Enero 2024
AMALIA DE HOLANDA

Amalia de Holanda visita Madrid, estos son sus lugares preferidos

La hija de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda disfrutó de unos días en España.

Amalia de Holanda.Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La princesa Amalia de Holanda estuvo de visita nuevamente en nuestro país, uno de sus destinos favoritos. La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda llegó a Madrid durante el último jueves a la noche y decidió pasar el fin de semana en la capital.

Princesa Amalia. Fuente: (Twitter).

Se trata de la segunda vez que España recibe a la princesa luego de su última visita en el año 2019. Por aquel entonces, se hacía presente en la Feria de Abril de Sevilla junto a sus padres y sus dos hermanas. Los reyes Guillermo y Máxima se conocieron durante la edición de la Feria celebrada en 1999 y, desde aquel momento, quedaron flechados con nuestro país.

Princesa Amalia. Fuente: (Twitter).

Fue tal el enamoramiento de los reyes de Holanda con España que se lo transmitieron hasta a sus propias hijas. Aunque no se conocieron los motivos de la visita de Amalia de Holanda a Madrid, se sabe que la princesa se encuentra disfrutando de un año sabático antes de centrarse en sus estudios universitarios.

Princesa Amalia. Fuente: (Twitter).

Tampoco trascendieron detalles de su estancia ni de las actividades que realizó en la capital. Lo único que dieron a conocer desde la casa real holandesa acerca de este año sabático de Amalia, es que la joven se encuentra realizando una pasantía en el Oranje Fonds, fundación patrocinada por los reyes de Holanda. Y aunque no se pueda asegurar que este sea el motivo de su visita, no hay dudas de que la princesa disfrutó de unos días en uno de sus destinos preferidos.