Lunes 15 de Enero 2024
INFANTA ELENA

La infanta Elena vuelve a la escena pública

Luego del escándalo familiar, se presentó ante las cámaras.

Infanta Elena. Fuente: (Infobae)
Por
Escrito en REALEZA el

Tras la polémica que salpicó de lleno a la hermana mayor de Felipe VI, los ánimos de figurar frente a las cámaras fueron cosa del pasado, ya que por un tiempo la infanta Elena se retiró de la escena pública para recluirse bajo el seno familiar. A pesar del escándalo, la hija de los reyes eméritos acudió a un evento masivo en donde se presentó sonriente y a gusto.

Infanta Elena vuelve a la escena pública. Fuente: (GTRES)

La infanta Elena vuelve al ruedo luego de un falso intento de secuestro a su hijo, Froilán, quien supuestamente se encontraba en una villa de Ibiza. Más tarde se capturó a los encapuchados quienes admitieron que se trataba de un simple robo a la propiedad, sin intención de capturar a alguien. De este modo, la primogénita de los reyes eméritos presenció la final del Mutua Madrid Open, que tuvo como ganador a Carlos Alcaraz.

Froilán en el Mutua Madrid Open. Fuente: (GTRES)

La sorpresa del evento fue que Elena no acudió sola al evento deportivo, sino que se la pudo ver acompañada de Froilán, que a pesar de haberse sentado a escasos metros de su madre, se acercó en distintas ocasiones para hablar con ella. Es la primera vez que se los muestra juntos luego del retorno de la infanta desde Abu Dabi, sitio donde mantuvo contacto con Juan Carlos I y su hermana Cristina. 

La Infanta Elena presenció el Mutua Madrid Open junto a su hijo. Fuente: (Hola)

No obstante, la gran ausente de la salida familiar fue Victoria Federica. La joven no acudió al respaldo de su madre ya que disfrutó de un encuentro con sus amigos en Las Ventas. Por lo pronto, la infanta Elena logró recuperarse de los duros sucesos que la atravesaron estos últimos tiempos, en los cuales padeció el fallecimiento de su amigo José María Álvarez de Toledo. La hermana de Felipe VI cobró fuerzas y comenzó poco a poco con su agenda.