Sábado 13 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

El motivo de la ausencia de la princesa Leonor a su primera cena de gala

La hija de la reina Letizia no asistirá a la celebración de Ingrid de Noruega.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Este viernes se llevará a cabo una velada especial para la familia real noruega, ya que ofrecerán una espectacular gala como parte de la celebración por la mayoría de edad de la princesa Ingrid. Los reyes Felipe y Letizia, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, están en la lista de los invitados. Sin embargo, no todos podrán asistir.

La Familia Real española. Fuente: (Twitter)

La ceremonia, que se llevará a cabo desde el Palacio Real de Oslo, estará integrada por un grupo selecto, como Federico y Mary de Dinamarca, o Victoria y Daniel de Suecia, entre otros. El rey Felipe VI también dirá presente, ya que es uno de los padrinos de bautismo de la hija mayor de los príncipes Haakon y Mette-Marit. Pero el dato ha llamado la atención ha sido que la princesa Leonor no podrá asistir.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El motivo de la ausencia de la princesa Leonor a lo que sería su primera cena de gala se debe a que la celebración del cumpleaños de Ingrid de Noruega coincide con su salida del internado de Gales. Luego de haber abandonado las instalaciones educativas, la princesa posiblemente regresará a España, donde su familia la espera. Por esa misma razón, la reina Letizia tampoco asistirá a la velada.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)

En lo que respecta a la infanta Sofía se cree que tampoco participará en la velada de Ingrid de Noruega. Esto último surgiría en vista de que la última hija de los reyes no cuenta con la mayoría de edad y no jugaría un papel “prescindible” en la reunión. Por lo tanto, tendrá que acudir el rey Felipe VI en solitario y en representación de la realeza española.