Domingo 14 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El extraño síndrome que padece Victoria Federica

La hija de la infanta Elena ha ingresado en el ojo del huracán.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).
Escrito en REALEZA el

Desde que Victoria Federica decidió formar parte de las redes sociales, su vida cambió por completo. La hija de la infanta Elena se ha convertido en una de las influencers más importantes del país. Su elegancia innata y su increíble gusto en cuanto a moda se refiere ha logrado que varios medios internacionales la catalogasen como una joven pionera de la moda. 

Victoria Federica es una de las influencers más importantes del país. Fuente: (Instagram)

La influencer utiliza las redes sociales como la ventana con mejor vista hacia su día a día; sin embargo, esto puede jugarle una mala pasada, pues lo internautas siempre están pendientes de cualquier mínimo detalle para enseñarlo y juzgarlo. En este contexto, hace poco se comenzó a comentar sobre el extraño color de piel de Victoria Federica; incluso, han circulado por las redes sociales varios memes que hacían referencia a sus fotografías.

Victoria Federica no estaba conforme con el tono de su piel. Fuente: (Diario de Sevilla)

Recordemos que cuando se introdujo dentro del mundo de las redes sociales, el tono claro de la piel de Victoria Federica era considerado un objeto de burla, pues la comparaban con el histórico personaje de Morticia. Para evitar este tipo de comentarios, la influencer había decidido comenzar a broncearse y, al hacerlo, descubrió lo bien que luce; de esta forma se ha convertido en una de sus actividades favoritas.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, en estos momentos Victoria Federica padece de tanorexia o fascinación por el bronceado, lo que podría definirse como la necesidad obsesiva por lograr un tono de piel más oscura. Los síntomas de dicha patología son la compulsión por aumentar y mantener el tono ganado, además de la marcada competitividad con los compañeros por conseguir el mejor color de cutis.