Lunes 15 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

La nueva ilusión de Charlène de Mónaco

En medio de rumores de una crisis matrimonial, la princesa se presentó entusiasmada en sus redes sociales.

Charlène de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Charlène de Mónaco ha reaparecido en su cuenta de Instagram para anunciar una novedad que la tiene de lo más "entusiasmada". La princesa comienza una nueva etapa en su vida, luego de haberse convertido en el blanco de diversos medios de comunicación que daban cuenta de un presunto distanciamiento del príncipe Alberto.

Charlène de Mónaco y Alberto II. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que no hay nada más alejado de la realidad. El matrimonio ya se ha encargado de dejar las cosas claras y, tanto la propia Charlène como el príncipe Alberto, han asegurado que su vínculo amoroso sigue tan vigente como en el primer día. En este contexto, la princesa ha decidido presentar uno de sus proyectos personales que más ilusión le ha generado.

Así anunciaba Charlène su colección. Fuente: (Instagram)

Se trata nada menos que su primera colección de arte NFT: "Entusiasmada con mi primera colección de NFT, encargada para mi proyecto #feed2gether”, les anunció la princesa Charlène a sus seguidores. La esposa de Alberto de Mónaco ha publicado un vídeo en el que ha develado algunas de las obras que forman parte de esta colección

El proyecto de Charlène. Fuente: ('Princess Charlène Foundation SA')

Con este ambicioso proyecto, la 'Princess Charlène Foundation SA' busca "alimentar a nuestros niños"; una “tarea enorme”, reconocen, mediante la cual pretenden “cambiar la vida de innumerables niños” alrededor del mundo. De esta manera, la organización de Charlène asegura que intentará “llenar estómagos vacíos con comida y corazones vacíos con esperanza".