Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La infanta Sofía se distancia de la princesa Leonor y de la reina Letizia

La hija del rey Felipe le marcó un límite a su familia.

La infanta Sofía. Fuente: (Lecturas)
Escrito en REALEZA el

En septiembre del 2006 los medios de comunicación anunciaron que los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, se convertirían en padres nuevamente. El 29 de abril en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, nació la infanta Sofía, llenando de emoción y felicidad a la familia real. 

La infanta Sofía nació el 29 de abril del 2007. Fuente: (El Periódico)

Hoy día, la infanta Sofía, al igual que su hermana, la princesa Leonor, debe cumplir con diversos compromisos institucionales. Es por eso que, en estas vacaciones de verano durante su aparición en diversos eventos, hemos podido ser testigos de la vibrante personalidad que diferencia a las hermanas Borbón.

La infanta Sofía y la princesa Leonor cumplen con sus compromisos constitucionales durante sus vacaciones. Fuente: (Vanitatis)

Con apenas 15 años, Sofía aún se resiste a la idea de perforarse las orejas, a diferencia de su hermana Leonor, quien se sometió a dicho procedimiento a la edad de 6 años. No obstante, este no es el único detalle que separa a la infanta de la princesa y de su madre, la reina Letizia. 

La infanta Sofía se arriesga con una manicura en tono pastel. Fuente: (Lecturas)

Durante su salida familiar al Teatro Canal el pasado mes de junio, las manos de la infanta Sofía no pasaron desapercibidas. La menor de las hijas del rey Felipe lució una manicura en color azul pastel. De esta forma, ha marcado distancia —estéticamente hablando— con la princesa Leonor y la reina Letizia, quienes siguen al pie de la letra la norma no escrita de llevar las uñas de la manera más natural posible.