Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia se pone al día tras sus vacaciones de verano

La soberana concluyó sus días de descanso y deberá retomar sus compromisos.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia ha dejado atrás sus vacaciones de verano y deberá retomar su agenda oficial. Después de un tiempo sin compromisos, la esposa del rey Felipe VI volverá a su rutina. El próximo martes tendrá su reaparición en Lleida en la Conferencia “Tour del Cáncer”, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer.

La reina Letizia concluyó sus vacaciones. Fuente: (Twitter)

Por su parte, el rey Felipe VI retomó sus actividades este mismo viernes participando de unas audiencias militares en el Palacio Real de Madrid. La reina Letizia también se encuentra en la capital española, pero todavía tendrá unos días libres. Probablemente aprovechará para pasar el fin de semana junto a su hija Sofía.

La reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Otro compromisos que tiene agendados la reina Letizia para la semana que viene son la inauguración de nuevos cursos escolares. La soberana viajará a Canarias para dar por comenzado el ciclo lectivo en CEIP “Los Campitos”, CEIP “Todoque” y CEIP “María Milagros Acosta” de Los Llanos de Aridane, en La Palma.

La reina viajará a Lleida y La Palma. Fuente: (Twitter)

La visita de la reina Letizia a los centros educativos del oeste de la isla de La Palma también servirán para que tome conocimiento de la situación actual tras la erupción del volcán. Estos sitios se habían visto gravemente afectados y en este último tiempo se hizo un importante trabajo para reacondicionar los institutos.

También te puede interesar: Así vive la familia de la reina Letizia