Viernes 12 de Enero 2024
CHARLÈNE DE MÓNACO

El enigma que rodea a Cherlène de Mónaco

Nunca se sabe dónde estará la esposa del príncipe Alberto.

La princesa de Mónaco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cherlène de Mónaco es una de las mayores protagonistas de todo lo que ocurre en Mónaco, aunque su presencia no siempre es asegurada. El próximo 25 de marzo se celebrará el tradicional Baile de la Rosa, una fiesta que este año tendrá la temática Bollywood y que contará con la asistencia de Isabel Pantoja, pero ¿asistirá Charlène, la esposa del príncipe Alberto?

Cherlène de Mónaco junto a Alberto, su marido. Fuente: (Twitter)

Todo parece indicar que no será así, ya que Cherlène de Mónaco ha sido la gran ausente desde 2014 en esta cita en la que su cuñada, Carolina, siempre ha asumido el papel de primera dama. Sin embargo, la situación podría cambiar y podría dar la sorpresa con una reaparición estelar.

Cherlène de Mónaco y Carolina, su cuñada. Fuente: (Twitter)

El Baile de la Rosa es el compromiso social más importante del Principado, donde se reúnen las personalidades más importantes del mundo. Cada año, la princesa Carolina organiza una fabulosa fiesta en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, cuyo objetivo es exclusivamente benéfico: recaudar fondos para la Fundación Grace Kelly, que ayuda a los niños más desfavorecidos.

Cherlène de Mónaco y Carolina, su cuñada. Fuente: (Twitter)

La tensión entre Cherlène de Mónaco y Carolina

Aunque el vínculo entre Cherlène de Mónaco y Carolina ha sido objeto de rumores, la última vez que se las pudo ver juntas fue el pasado mes de noviembre con motivo del Día Nacional de Mónaco. Si bien todo fluyó con cordialidad, muchos dicen que la primogénita de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco nunca aceptó a la esposa de su hermano por temor a que pudiera hacerle sombra como verdadera primera dama de Mónaco, mientras que otras fuentes señalaban que Carolina no ve en la sudafricana a una digna sucesora de la corona.