Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La infanta Elena sentencia el futuro de Victoria Federica

Su vida de influencer podría llegar a su fin.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Victoria Federica continúa acaparando la atención mediática. Y es que su desafiante actitud ha generado todo tipo de comentarios, especialmente negativos. Es por esa razón que su madre, la infanta Elena, estaría muy molesta con ella y no descarta tomar una decisión que podría cambiar su vida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

En la reciente transmisión del programa ‘Fiesta’, Emma García contó con la presencia del paparazzo Sergio Garrido, quien develó en exclusiva nuevos detalles sobre el polémico presente de la nieta de Juan Carlos I. Al parecer, Victoria Federica llevó al límite la paciencia de su madre. “No soporta la vida que lleva”, asegura.

Victoria Federica junto a la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo”, señaló el fotógrafo. Además, se cree que el Victoria Federica pudiera seguir los pasos de su hermano, Froilán.

Sergio Garrido devela detalles sobre Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica recibe un ultimátum

De acuerdo la información ofrecida desde el programa de Telecinco, Victoria Federica podría abandonar España en cualquier momento, tal y como lo hizo Froilán, que se estableció en Abu Dabi junto a su abuelo. Según Garrido, el destino de la influencer puede ser Estados Unidos o  Inglaterra y será la infanta Elena quien lo decida.