Jueves 11 de Enero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso abandona el plató de ‘Espejo Público’

La presentadora recibía una dolorosa noticia en directo.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes, la emisión de 'Espejo Público' en la pantalla de Antena 3 dejaba al público desconcertado luego de que Susanna Griso dimitiera del programa, sin previo aviso, tras la primera pausa publicitaria. La presentadora del ciclo tampoco volvió a aparecer en pantalla.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

La veterana presentadora dejaba a su audiencia y compañeros de plató de lo más extrañados, ya que emisión del programa matinal se estaba desarrollando con total normalidad. De hecho, se estaba llevando adelante una entrevista al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Lorena García. Fuente: (Twitter)

Ha sido Lorena García, la habitual sustituta de Susanna Griso y copresentadora del programa, quien se ha visto en la obligación de ponerse al mando del programa sin explicar por qué su compañera se había ausentado tan repentinamente. Sin embargo, más tarde se pudo saber el verdadero motivo de su ausencia.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)

Desde el diario El Mundo despejaban las dudas, avanzando que el abandono del plató se trataba de un motivo de fuerza mayor. En pleno directo, Susanna Griso recibió la dolorosa noticia de la partida de su querida tía, motivo por el cual no podía quedarse en su puesto para completar la emisión.