Domingo 14 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega se enfrenta a uno de sus colaboradores

La presentadora protagonizó una alarmante escena.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Sonsoles Ónega acaba de protagonizar una escena que, lejos de ser divertida, dejaría en evidencia su verdadera personalidad. En la reciente emisión de su programa, la presentadora le dio un alto a Miguel Lago y le prohibió entrar al plató por la forma en la que estaba vestido.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Resulta que, hace apenas unos días, Sonsoles Ónega fue señalada de “dictadora” por querer controlar el vestuario de sus colaboradores. Así que, en un intento de evidenciar lo contrario, la periodista le aseguró a Miguel Lago que no tendría ningún problema si optaba por usar un chándal, por lo que este la puso a prueba.

Sonsoles Ónega se enfrenta a Miguel Lago. (Fuente; Instagram)

Miguel Lago se apareció en el programa conducido por Sonsoles Ónega con un look deportivo. Como era de esperarse, la presentadora quedó muy sorprendida y optó por prohibirle la entrada. No vas a entrar con ese chándal en este plató. ¡Qué estamos en Antena 3!, cualquier día te vienes con el bocadillo”, señaló la comunicadora.

Sonsoles Ónega le prohíbe la entrada a Miguel Lago. Fuente: (Instagram)

En su defensa, Miguel señaló que había sido la misma Sonsoles Ónega la de la idea. “Voy a hablar con la directora. Es que esto es alucinante”, se le escuchaba decir al colaborador, quien después aprovecharía para emitir una indirecta a la cadena rival. Desde que llevamos dos semanas líderes de audiencia, no hay Dios que la aguante”, agregó Lago, para finalmente recibir luz verde de ingresar al plató.