Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Los colaboradores de Telecinco arremeten sin piedad contra Rosa Benito

La acusan de dar información muy personal de un reconocido famoso.

Rosa Benito. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas horas, salió a la luz una información que inculpó a Rosa Benito de dar información muy personal sobre un reconocido famoso, quien se encuentra en el ojo de la prensa desde hace ya algún tiempo. Por este motivo, varios colaboradores de Telecinco, alzaron su voz y dejaron en descubierto a la dama.

Rosa Benito fue acusada por varios colaboradores de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Todo se trataría de José Ortega Cano, sobre quien Benito habría dispersado información en los pasillos de dicha emisora televisiva. Al respecto, varios colaboradores, como Terelu Campos, Isabel Rábago, Antonio Montero y Gema López, divulgaron cuales fueron los secretos que la dama había develado sobre el diestro.

Gema López develó uno de los secretos más personales de Ortega Cano, que habría sido contado por Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

Por un lado, Gema López destacó que Benito habría sido la que dio a conocer que a José Ortega Cano lo que más le gustaba era vestirse con la ropa de Rocío Jurado. Además, la colaboradora destacó que Rosa fue la que señaló que el hombre le propiciaba una mala vida a su cuñada, ya que tenía muchas fiestas e incurría a la infidelidad.

Terelu Campos asegura, irónicamente que Benito sufrió una perdida de memoria. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Isabel Rábago destacó que Benito ha esparcido mucha información del torero, destacándola como barbaridades. Por último, Terelu Campos aclaró que cree que Rosa Benito ha sufrido un problema de salud mental, ya que de golpe, no se acuerda de las barbaridades que ha declarado, pero menos mal que existe la hemeroteca.