Viernes 12 de Enero 2024
JUAN MUÑOZ

Juan Muñoz recibe una gran sorpresa en "Supervivientes"

El concursante vivió un emotivo momento en la isla.

Juan Muñoz. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El humorista Juan Muñoz está atravesando días de mucha tristeza en 'Supervivientes'. El pasado fin de semana experimentó una ardua jornada durante el Día de la Madre al recordar a su mamá recientemente fallecida. Además, ha tenido algunos conflictos con los otros participantes, lo que profundizó su crisis emocional.

Juan Muñoz pasa días complicados. Fuente: (Twitter)

"Es un día muy emotivo, mi madre falleció hace 15 meses y claro al recordármelo…más que triste fue emotivo. Estaba serio porque aquí se descansa mal, pero claro fue un momento entrañable recordar a mi madre”, explicaba Juan Muñoz, afligido. Sin embargo, el cómico recibió una grata sorpresa que le levantó el ánimo.

Juan Muñoz en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Juan Muñoz tuvo la posibilidad de escuchar a su amigo Pepe Carabias. El actor le expresó: "Los que te queremos somos muchos y estamos muy orgullosos de ti. Demuestra el Juan que tú eres: buena persona, alegre, simpático. No caigas en las tentaciones de peleas entre vosotros. Demuestra que vas, no sé si a ganar, pero a concursar".

Después de haber recibido el mensaje de Pepe Carabias, Juan Muñoz quedó reconfortado y su estado de ánimo cambió completamente. "En general estoy bien, pero aquí pasas muchas horas y no sabes qué hacer. A veces entro en un estado de medio meditación y me pongo a pensar en mis cosas. Estoy asumiendo las cosas de la mejor manera posible", reconoció el humorista.