Juan Muñoz

Juan Muñoz recibe una gran sorpresa en "Supervivientes"

El concursante vivió un emotivo momento en la isla.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:40

El humorista Juan Muñoz está atravesando días de mucha tristeza en 'Supervivientes'. El pasado fin de semana experimentó una ardua jornada durante el Día de la Madre al recordar a su mamá recientemente fallecida. Además, ha tenido algunos conflictos con los otros participantes, lo que profundizó su crisis emocional.

Juan Muñoz pasa días complicados. Fuente: (Twitter)

"Es un día muy emotivo, mi madre falleció hace 15 meses y claro al recordármelo…más que triste fue emotivo. Estaba serio porque aquí se descansa mal, pero claro fue un momento entrañable recordar a mi madre”, explicaba Juan Muñoz, afligido. Sin embargo, el cómico recibió una grata sorpresa que le levantó el ánimo.

Juan Muñoz en 'Supervivientes'. Fuente: (Twitter)

Juan Muñoz tuvo la posibilidad de escuchar a su amigo Pepe Carabias. El actor le expresó: "Los que te queremos somos muchos y estamos muy orgullosos de ti. Demuestra el Juan que tú eres: buena persona, alegre, simpático. No caigas en las tentaciones de peleas entre vosotros. Demuestra que vas, no sé si a ganar, pero a concursar".

Después de haber recibido el mensaje de Pepe Carabias, Juan Muñoz quedó reconfortado y su estado de ánimo cambió completamente. "En general estoy bien, pero aquí pasas muchas horas y no sabes qué hacer. A veces entro en un estado de medio meditación y me pongo a pensar en mis cosas. Estoy asumiendo las cosas de la mejor manera posible", reconoció el humorista.

Otras Noticias