Sábado 13 de Enero 2024
TELECINCO

Telecinco toma una drástica decisión

El canal de televisión ha hecho una peligrosa jugada.

Telecinco. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde comienzos de este año, el nombre de Marta Riesco se adueñó de gran parte de los titulares de los programas de televisión y de la prensa nacional. La joven ha sido protagonista de diversos escándalos al involucrarse sentimentalmente con Antonio David Flores quien, desde el año pasado, se ha convertido en un enemigo declarado para Telecinco. 

Antonio David Flores, el enemigo declarado de Telecinco. Fuente: (Semana)

Todo lo que gira entorno a Antonio David Flores se convierte en disputas, tensiones y rifirrafes entre los colaboradores de los programas de Telecinco. Es por eso que el personal que conforma los espacios televisivos con más audiencia trata de aprovechar al máximo cualquier información protagonizada por el malagueño y las personas más allegadas a él. 

Mediaset decidió vetar los temas relacionados con el malagueño. Fuente: (Instagram)

Debido a esto, Telecinco, junto a Mediaset, ha tomado una drástica decisión para intentar frenar el huracán mediático generado entorno a Antonio David Flores. Según adelanta el portal ‘Algo pasa TV’, especializado en noticias de la pequeña pantalla "Mediaset hace extensiva a todo el grupo la medida de vetar todos los temas relacionados con el youtuber, su novia y las ramificaciones"

El malagueño continúa siendo el protagonista en Mediaset. Fuente: (Pronto)

A pesar de que con esta decisión Telecinco se arriesga a perder audiencia en los programas más vistos, la cadena de comunicación considera que el universo Flores-Riesco-Carrasco ha evidenciado la disputa entre las tres productoras más grandes del país. Sin embargo, esta parece una decisión tomada al unísono por dichas compañías puesto que todos los programas producidos por Unicorn Content han decidido reducir el tiempo del que hablan sobre los mediáticos.