Martes 16 de Enero 2024
TANIA MEDINA

Las severas secuelas de Tania Medina tras su paso por 'Supervivientes'

La modelo aún se está recuperando luego de su participación en el reality.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A una semana de su expulsión de 'Supervivientes 2022', a Tania Medina aún le está costando retomar su ritmo de vida habitual. El reality le exige mucho físicamente a los concursantes y la influencer ha sido una de las que más ha padecido esta condición. De hecho llegó a preocupar su salud durante la competencia.

Tania Medina. Fuente: (Twitter)

Tania Medina aún no ha podido comer con normalidad: "Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar". Esto se debe a que el cambio brusco de alimentación no está siendo bien tolerado por la exparticipante.

La alimentación de Tania Medina. Fuente: (Twitter)

"Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo 'llena' que estoy. Quiero ponerme buena ya", expresó Tania Medina a través de sus redes sociales. Luego enseñó su almuerzo: un plato de arroz con pollo y bromeó: "¿Quién dijo que me he ido? Supervivientes 2.0 (lo hago por mis compañeros en realidad)".

Las secuelas de Tania Medina. Fuente: (Instagram)

Tania Medina llegó bastante delgada a 'Supervivientes 2022' y se retiró con ocho kilos menos. Además de las malas digestiones, la modelo también ha presentado las cicatrices que le quedaron de su paso por la isla. "Aprovecho para enseñarles las marcas de las heridas que me hice. Son marcas de guerra de cada prueba", comentó la influencer.